Colección: Mandala 11
Traducción de Esteve Serra
Páginas: 214
Formato: 15,5 x 22,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-7651-329-3
Año aparición: 1.998
Precio sin IVA: 17,31€
Precio con IVA: 18,00€
Treinta y cinco años de apasionadas investigaciones en física, en biologia y en bacteriologia, unidas a tentativas terapéuticas múltiples, me han llevado a una visión sintética del proceso de regulación del organismo sano, de sus desviaciones patológicas, y me han conducido, finalmente, a los claros e inteligibles principios médicos que hay que seguir para llegar a la curación.»
Así se expresa el Dr. Senn, médico homeópata en Lausanne (Suiza).
El autor de El equilibrio bioenergético nos conduce así, irresistiblemente, al descubrimiento de los aspectos físicos, biológicos y terapéuticos de la vida, para llevarnos a una comprensión profunda del juego de las energías universales.
El Dr. Dominique Senn fue un pionero en la investigación de los procesos biológicos y energéticos del organismo en Occidente. Descontento de su práctiqa médica con distintas terapias naturales en algunos de los mejores hospitales suizos y alemanes, sus investigaciones le llevaron hacia la homeopatía, a cuyo estudio y práctica consagró su vida. Con verdadero genio investigador, independiente de cualquier escuela, Senn descubrió algunos de los principios del equilibrio bioenergético del organismo, y desarrolló una metodología homeopática propia y extraordinariamente eficaz. A partir de los años sesenta su prestigio y fama crecieron enormemente. Ilustres pacientes de todo el mundo acudían a su consultorio de Lausánne para encontrar alivio a sus dolencias. En contraste con su extraordinaria capacidad como médico, la actividad docente y las publicaciones del Dr. Senn fueron escasas, por cuyo motivo no creó escuela, a pesar de que muchos homeópatas europeos se consideren en deuda con sus aportaciones. El único libro que el Dr. Senn publicó en vida fue este que ahora se ofrece, por vez primera, al lector castella- noparlante. Constituye la síntesis de toda una vida de investigaciones apasionadas y de entrega completa al arte de la curación por uno de los homeópatas más geniales del siglo.